Lotto

“Sportivamente”

La innovación de productos, el diseño y la identidad Italiana, han sido por más de 40 años los puntos claves para el posicionamiento de Lotto. Destacando con su línea performance destinada a productos de alto estándar para futbol y tenis.

Del conocimiento y la tecnología aplicada a la línea performance, se desarrollaron las líneas casual y tiempo libre junto a una gran variedad de productos para lifestyle.

La continua evolución – tanto desde la tecnología como desde el diseño- ha sido la Fortaleza de la marca, y fiel a su inspiración, Lotto ha mantenido esta posición a lo largo de los años, siendo sinónimo de estilo e innovación tecnológica.

Para Lotto, el deporte sigue siendo su fuente de inspiración, y hoy junto a sus reconocidos productos técnicos, Lotto Sport Italia continua su crecimiento y desarrollo en el segmento “Lifestyle”, el cual va de la mano con la tendencia del Mercado.

“Active Well – Being” o el bienestar en el día a día, es una forma de re interpretar el deporte como siempre se ha conocido, ligado a la competencia y fanatismo. Sin embargo, independiente de lo que significa el deporte y como la gente lo llame: deporte, entrenamiento, ejercitarse, jugar, está comprobado que ayuda no solo a la salud si no que también a la mente.

«Sportivamente» es el nuevo claim de Lotto, que consagra la filosofía general de la compañía y una expresión sencilla pero significativa que resume los valores de la nueva dirección de Lotto: la pasión por el deporte, el compromiso, el joie de vivre, la identidad italiana y el placer de usar los productos.